martes, 31 de marzo de 2009

Cronicas de mentes Bizarras... parte II


La víctima…en los últimos 5423 segundos eso Soy…toda mi vida se ha reducido en un día, en un minuto menos y el mundo sigue sin detenerse. Mi mente colapsada entre un presente y esperanzas irreales, no libera ningún pensamiento y luego de las 12 violaciones seguidas tampoco siento nada….no me reconozco, no puedo mirarme y me da asco tocar mi moreteada piel. Al igual que él me odio.
Las únicas imágenes que jamás se irán sucedieron esta tarde, hoy el “nunca” se convirtió en "posible" y lo posible en mi vida. Nadie juraría que el maldito resultaría ser un psicópata ultrajador…me había salvado de que casi un coche me atropellara…como un perfecto dios psicópata me quito la muerte a su antojo. No voy a decir las cosas que me ha hecho ni las que hará después con mi moribundo e inerte cuerpo, cualquiera que pueda imaginárselas es igual a él.
No tengo cuerpo, y mucho menos alma…soy un objeto desnudo en un suelo de nadie oyendo los segundos pasar y espero…ahora son 5502.
Me lo merecía , es la teoría que la religión me ha dado, y ¿Dónde está la religión ahora?. No recuerdo ninguna oración y dudo mucho que el cielo exista para mí, conozco el infierno, las llamas son reales y los gritos son peores que el silencio. Ahora sé que fui mala, soy mala, lo único que deseo profundamente es que otro este en mi lugar...y también sé que matar solo sirve para salvar vidas, mi vida, aunque hoy la muerte no este de mi lado, sino opuesta….



Nota personal de una mente que conozco íntimamente bien: “ la conciencia sabe que en esta vida la víctimas no son tan divertidas…pero tampoco hacen llorar…”


Hecho por:
Rosaura Rojas Díaz
31/03/09

1 comentario:

  1. Miles de veces nos hemos sentido asi... Heridos, traicionados, usados, titeres en manos que no merecen tener ningun control sobre nosotros... A veces hemos caido tan bajo que no parace haber un cielo sobre nosotros... Solo oscuridad y descubrimos que eso nada mas es una forma mas de jodernos la vida. Sigue luchando y no te dejes caer preciosa.

    ResponderEliminar