viernes, 30 de abril de 2010

Conversaciones entre cuadros...

Sólo te hablo para decirte buenas noches...porque ya estoy a punto de dormirme y no sé nada de ti. No sé que contarte de mi día, una vez más vi el sol controlarlo todo, incluso al tiempo que parece incontrolable. Y yo sólo buscaba una sombra un sitio donde pensar en ti y donde escribirte. El trabajo es sólo la peor excusa para levantarme después de varios sueños donde tú eras el protagonista, y ya lo sé, nada de sentimentalismo ni palabras que juegan a ser latidos...pero no puedo evitarlo es un reflejo del alma que tengo desde hace días y ¿sabes que?, no se cura con nada. Te cuento que también vi a la luna servirle vino a las estrellas, que una vez embriagadas bailan melodías que nunca envejecen, como mi amor por ti y lo digo hoy sin saber si el mañana me quite las palabras, pero sé que por ahora ese presente las hace inmortales. Y así llegó la noche y con el suspiro y la agonía de hablarte y ver como poco a poco el silencio sella tus labios y abre tus ojos de lágrimas....y es el silencio una vez más el que me dice te amo y el silencio el que me escucha.

Por cierto, lo olvide. ¿Como estas?






Nota del escritor: Como siempre he dicho en días como este, donde soy absurdamente infeliz, hay dos tipos de personas en mi vida "las que me inspiran con sus conversaciones y las que sólo me hablan". Este escrito me lo inspirtó un buen amigo Juan Luces con sólo decir la primera frase del escrito...gracias por eso.


Escrito por

Rosaura Rojas Díaz

30/04/2010

1 comentario:

  1. Es genial, me gusta parece una serenata... estaba intentando sacarme un cuento de la cabeza llamado Un Mensaje Imperial, y ahora menos lo lograre.

    ResponderEliminar