jueves, 20 de agosto de 2009

C-I-R-C-O


Pieles que danzan al compás de una melodía adyacente a una cuerda flotante que todo lo sostiene. L a atracción es dejar caerse.

Sumidos en la víspera de una innovación infortunada que se ha robado al aliento para escapar del alma. La atracción es callar.

Todos le ríen al vacío en un eco impertinente que no responde mientras cientos de retinas absorben luces de neón de un espectáculo en blanco y negro. La atracción es fingir.

Tigres, elefantes y cebras se hipnotizan de amor a la libertad y arlequines del hades reman por el estigio buscando algún ángel caído. La atracción es ofrecerse.

Un contorsionista dispersa el tiempo distrayendo a las estaciones de hurtarle al público el aplauso tan esperado. Hojas secas, hielo, rosas y mar juegan entre malabares repartiéndose el mundo. La atracción es olvidar.

Unicornios en un trapecio se mesen hacia la gloría, soñando con volar cuando el suelo es su realidad. La atracción es llorar.

Todos usan antifaz ante rostros abandonados, La soledad es la estrella de un circo ignorado. Todos asisten, nadie se va, el teatro es dueño de marionetas cobardes. El show debe continuar.

Hecho por:

Rosaura Rojas Diaz
20/08/09

2 comentarios:

  1. toda una atracción este escrito, en realidad cual es la atracción q mas importa? eso creo q nadie lo sabe o los q creen saberlo se hacen ideas llenas de mentiras no crees?...

    ResponderEliminar
  2. un circo tiene atracciones cuando interpretes a que circo me refiero sabras porque esas atracciones =) gracias pedro

    ResponderEliminar